Condiciones de protección de datos personales

Condiciones de protección de datos personales

 

 

INFORMACIÓN PARA CLIENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

La empresa Dynamic Trade Company s.r.o., CIF: 26370859, con domicilio social náměstí Republiky 1068/3, Karlovy Vary código postal: 360 01, info@clatronic-cr.czChequia (en lo sucesivo, el "administrador") informa a sus clientes (en lo sucesivo, los "interesados") de los principios y principios básicos de conformidad con lo dispuesto en el Art. 13 y siguientes del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo n.º 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y al libre movimiento de dichos datos y sobre la derogación de la Directiva 95/46/CE (en adelante, el "Reglamento") y las normas legales relacionadas, en base a las cuales Dynamic Trade Company s.r.o. como administrador de datos personales en relación con la celebración del contrato de compra, procesa los datos personales del interesado.

 

El tratamiento de datos personales (manual y automáticamente en formato electrónico) en el ámbito de: nombre, apellido, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico es necesario para el correcto cumplimiento del contrato de compra celebrado entre el responsable del tratamiento y el responsable de los datos. El administrador procesa los datos personales que le proporciona el interesado o en función del cumplimiento del pedido del interesado. 

 

La finalidad del tratamiento de datos es:

- tramitación del pedido del interesado y cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el interesado y el responsable del tratamiento. Al realizar un pedido, se requieren datos personales, que son necesarios para procesar el pedido, que son necesarios para la celebración y cumplimiento del contrato y sin los cuales no es posible celebrar el contrato o cumplirlo por parte del administrador.

– enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing

– con el fin de comprobar la satisfacción con la compra del interesado con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios en forma de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Verified by customer. Estos se envían en caso de compra, si en el sentido del artículo 7, apartado 3 de la Ley nº 480/2004 Recop. sobre algunos servicios de la sociedad de la información, el interesado no se niegue a enviar comunicaciones comerciales del administrador o el interesado no retire su consentimiento previo. El administrador utiliza un procesador para enviar cuestionarios, evaluar sus comentarios y analizar la posición del administrador en el mercado. A estos efectos, el administrador puede remitir información sobre los bienes adquiridos y la dirección de correo electrónico del interesado.

 

Los datos personales son almacenados por el administrador:

– durante el período necesario para garantizar los derechos y obligaciones mutuos derivados del contrato de compra y la aplicación de las reclamaciones de estas relaciones contractuales durante un período de 15 años después de la terminación de la relación contractual

– durante el período hasta que se revoque el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, si los datos personales se procesan sobre la base del consentimiento, un máximo de 10 años   

Los destinatarios de los datos personales son personas y empresas:

– participar en la entrega de bienes y servicios y la realización de pagos basados ​​en el contrato

– prestación de servicios de operación de tiendas electrónicas y otros servicios relacionados con la operación de tiendas electrónicas - transportistas, servicios de contabilidad

– prestación de servicios de marketing

Servicios operados que brindan servicios de marketing y soporte:

– Cookies de registro de Google Analytics, uso del sitio web, conversiones de compras y finalización de formularios

– Cookies de registro de Google Ads, uso del sitio web, conversiones de compra y cumplimentación de formularios, retargeting

– programa de contabilidad Cézar Breaker Software

– Transportistas GLS

– Pasarela de pago Shoptet Pay

- Comunicación electrónica

– Correo electrónico de registro de MailChimp – para enviar ofertas y cuestionarios

 

Condiciones de seguridad de datos personales:

– El administrador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales.

– El administrador ha tomado medidas técnicas para proteger los depósitos de datos y los depósitos de datos personales en formato papel.

– El administrador declara que sólo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales

– El administrador está autorizado a cambiar estas condiciones. Posteriormente publicará la nueva versión de las condiciones de protección de datos personales en su sitio web y al mismo tiempo la enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el interesado al administrador.

 

El administrador no nombró un delegado de protección de datos personales, no confió el procesamiento de datos personales a ningún procesador, ni nombró un representante para el cumplimiento de las obligaciones en el sentido del Reglamento.

 

El administrador no tiene la intención de proporcionar datos personales sobre los interesados ​​a ninguna persona física o jurídica, autoridad pública u otros terceros. El administrador no tiene intención de ceder datos personales a un tercer país u organización internacional. 

 

El interesado tiene los siguientes derechos de conformidad con el Reglamento:

  • el derecho a solicitar al administrador que proporcione información sobre el procesamiento de sus datos personales,
  • el derecho del administrador a corregir sin demora indebida los datos personales inexactos que le conciernen,
  • el derecho a complementar los datos personales incompletos, teniendo en cuenta la finalidad del tratamiento,
  • el derecho del administrador a eliminar los datos personales que le conciernen sin demora indebida, y el administrador tiene la obligación de eliminar los datos personales sin demora indebida si se da cualquiera de los motivos establecidos en el Reglamento,
  • el derecho del administrador a limitar el procesamiento de datos personales, en los casos especificados por el Reglamento,
  • el derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales en los casos especificados por el Reglamento,
  • el derecho a obtener los datos personales que le conciernen, que haya proporcionado al administrador, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y el derecho a transferir estos datos a otro administrador, sin que el administrador lo impida, en los casos establecidos por el Reglamento

 

El interesado también tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si considera que ha habido una violación de las normas legales en relación con la protección de sus datos personales. 

 

El interesado declara:

- que al enviar un pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma estar familiarizado con las condiciones de protección de datos personales y que las acepta en su totalidad

- que acepta estas condiciones marcando el consentimiento a través del formulario de contacto en línea

 

Estos términos y condiciones entran en vigor el 1. 1. 2023.