Términos y condiciones

Condiciones generales

 

  1. Disposiciones básicas

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "CGC") regulan las relaciones entre las partes del contrato de compra/contrato de licencia, donde por una parte está la empresa Dynamic Trade Company s.r.o.

CIF: 26370859 con domicilio social en náměstí Republiky 1068/3, 360 01 Karlovy Vary, inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Regional de Pilsen, Sección C, Insertar 21767 como el Vendedor (en lo sucesivo, Dynamic Trade Company como el "Vendedor") y por otro lado es el Comprador (en lo sucesivo, el "Comprador").

Para más información sobre Dynamic Trade Company, visite www.clatronic-cr.cz.

 

El comprador es un consumidor o una empresa.

 

Un consumidor es cualquier persona que, fuera del ámbito de su actividad comercial o fuera del ámbito del ejercicio independiente de su profesión, celebra un contrato con el Vendedor o trata de cualquier otra forma con el Vendedor.

Un empresario es una persona que lleva a cabo de forma independiente, por cuenta y responsabilidad propias, una actividad lucrativa mediante un comercio o actividad similar con la intención de hacerlo sistemáticamente con ánimo de lucro.

A efectos de la protección de los consumidores, también es empresario toda persona que celebre contratos relacionados con su propia actividad empresarial, manufacturera o similar, o en el ejercicio independiente de su profesión, o una persona que actúe en nombre o por cuenta de un empresario.

A efectos de las CGC, se entiende por empresario la persona que actúa de conformidad con la frase anterior en el curso de su actividad empresarial.

Si el Comprador facilita su número de identificación en el pedido, reconoce que se le aplican las normas establecidas en las CGC para empresarios.

Al enviar un pedido, el Comprador confirma que ha leído las presentes CGC, que forman parte integrante de la comunicación precontractual contenida en el artículo II, Procedimiento de reclamación y en el documento Modalidades de transporte, y que las acepta expresamente en la versión válida y vigente en el momento de enviar el pedido.

 

El Comprador es consciente de que la compra de los productos ofrecidos por el Vendedor no confiere ningún derecho de uso de marcas registradas, nombres comerciales, logotipos de empresas, etc.  Vendedor o los socios contractuales del Vendedor , a menos que se acuerde lo contrario en un contrato específico.

 

El Comprador recibirá la factura con los datos básicos del contrato, incluido el recibo según la Ley del Registro de Ventas y el documento fiscal en forma de enlace para descargar la factura.

 

El comprador acepta CGC.

 

Los enlaces a las prensas mencionadas se envían a la dirección de correo electrónico del Comprador, que éste especifica al realizar el pedido.

Si está interesado en enviarnos una factura en papel, puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

  1. Comunicación precontractual

 

El Vendedor informa de que

  1. el coste de los medios de comunicación a distancia no difiere de la tarifa básica (en el caso de la conexión a Internet y telefónica según las condiciones del operador del Comprador, el Vendedor no cobra ningún cargo adicional;

 

  1. exige el pago del precio de compra antes de que el Comprador se haga cargo de la prestación del Vendedor, o la obligación de pagar un depósito o pago similar se aplica a los requisitos del Comprador para la prestación de servicios específicos, si se requieren y se prestan;

 

 

  1. el Vendedor no celebrará contratos cuyo objeto sean prestaciones repetidas, si media en tales contratos, el plazo más breve durante el cual las partes quedarán vinculadas por el contrato será comunicado por el proveedor de la prestación de que se trate, incluyendo los detalles del precio o el método para determinarlo para un único periodo de facturación, que siempre será de un mes, siempre que este precio no sea variable;

 

  1. los precios de los bienes y servicios se indican con y sin IVA, incluidas las cargas legales; no obstante, el coste de entrega de los bienes o servicios variará en función del método y el proveedor de transporte y de la forma de pago elegidos;

 

  1. en caso de que el Comprador sea un consumidor, dicho consumidor tendrá derecho a desistir del Contrato (salvo que se indique lo contrario a continuación) en el plazo de catorce días, que correrá si:

 

  1. el contrato de compra, a partir de la fecha de recepción de la mercancía
  2. un contrato cuyo objeto sean varias clases de bienes o la entrega de varias partes, a partir de la fecha de aceptación de la última

entrega de mercancías; o

  1. el contrato, el objeto del cual es una entrega periódica repetida de bienes, a partir de la fecha de recepción de la primera entrega de bienes, 
  2. mientras que debe enviar una solicitud de desistimiento del contrato al correo electrónico del vendedor info@dynamictrade,cz. Se enviará una respuesta al Comprador con instrucciones sobre cómo y a qué dirección debe enviar la mercancía.

 

  1. el consumidor no puede rescindir el contrato:

 

  1. la prestación de servicios que el Vendedor haya realizado con el previo consentimiento expreso del consumidor antes de la expiración del plazo de desistimiento;

 

  1. en la entrega de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero independientes de la voluntad del Vendedor y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento;

 

  1. la entrega de bienes que hayan sido modificados según los deseos del consumidor o para su persona; 

 

  1. la entrega de bienes perecederos, así como de bienes que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega

bienes;

 

  1. la reparación o el mantenimiento efectuados en un lugar designado por el consumidor a petición suya; no obstante, esto no se aplicará en caso de

la realización posterior de reparaciones distintas de las solicitadas o el suministro de piezas de recambio distintas de las solicitadas; 

 

  1. el suministro de bienes en envases precintados que el consumidor haya sacado del envase y que, por razones de higiene, no puedan ser

Vuelve;

 

  1. en la entrega de grabaciones sonoras o de vídeo si ha violado su embalaje original;

 

  1. en caso de desistimiento del contrato, el consumidor correrá con los gastos de devolución de los bienes y, en el caso de un contrato celebrado por medios de comunicación a distancia, con los gastos de devolución de los bienes si éstos no pueden devolverse por medios postales normales debido a su naturaleza;
  2. el consumidor estará obligado a pagar una parte proporcional del precio en caso de desistimiento de un contrato cuyo objeto sea la prestación de servicios y cuya ejecución ya haya comenzado;

 

  1. el contrato, o la factura correspondiente, se almacenarán en el archivo electrónico del Comprador, mientras que los usuarios registrados también tienen acceso a estos datos en su perfil;

 

  1. si el consumidor dispone de una opción, puede ejercerla a través del formulario de contacto enviado a info@dynamictrade.cz.

 

III. Contrato

 

  1. Celebración del contrato

 

El Comprador puede celebrar el contrato aceptando la propuesta de contrato en la página web de Clatronic.es, colocando la prestación solicitada (bienes, servicios, contenido electrónico) en la cesta.

Antes de que el Comprador confirme el pedido, el Comprador tiene derecho a modificar la prestación, el transporte y la forma de pago requeridos, es decir, a comprobar todos los datos 

introducidos en el pedido.

 

El contrato de compra se forma mediante el envío del pedido al Comprador tras la selección de la forma de transporte y pago y la aceptación del pedido por parte del Vendedor, el Vendedor no se hace responsable de posibles errores en la transmisión de datos.

 

El Vendedor confirmará sin demora la celebración del contrato al Comprador mediante un correo electrónico informativo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Comprador.

 

La confirmación va acompañada de la versión vigente de las CGC, incluido el procedimiento de reclamación del vendedor.

 

El contrato resultante (incluido el precio acordado) sólo podrá modificarse o anularse por acuerdo de las partes o por motivos legales, salvo que se indique lo contrario en las CGC.

 

El contrato celebrado será archivado por el Vendedor durante al menos cinco años después de su celebración, pero no más allá del plazo según las disposiciones legales pertinentes, a efectos de su correcta ejecución y no será accesible a terceros.

 

La información sobre cada uno de los pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato se desprende de estas condiciones, en las que se describe claramente el proceso.

 

  1. Entrega del objeto de compra

 

Mediante el Contrato de Compraventa, el Vendedor se compromete a entregar el artículo al Comprador, proporcionar el contenido digital/licencia objeto de la compraventa y permitir al Comprador adquirir el derecho de propiedad/licencia sobre el mismo, y el Comprador se compromete a aceptar el artículo/contenido digital y a pagar al Comprador el precio de compraventa.

 

El Vendedor se reserva el derecho de propiedad del artículo y, por lo tanto, el Comprador sólo se convierte en propietario tras el pago íntegro del precio de compra.

 

Del mismo modo, esta norma se aplica en el caso de la compra de una licencia o servicio.

El Vendedor entregará el artículo al Comprador, así como los documentos relativos al mismo, y permitirá que el Comprador adquiera la propiedad del artículo/licencia de conformidad con el contrato.

 

El vendedor cumplirá con la obligación de entregar la cosa al comprador si le permite disponer de ella en el lugar de cumplimiento y se lo notifica a tiempo.

 

Si el Vendedor debe enviar el artículo, el Vendedor entregará el artículo al Comprador entregándolo al primer transportista para su envío al Comprador y permitirá al Comprador ejercer los derechos derivados del contrato de transporte frente al transportista.

 

Si el vendedor entrega una cantidad de mercancía superior a la acordada, el contrato de compraventa se perfeccionará incluso para la cantidad sobrante, a menos que el comprador la haya rechazado sin demora indebida.

 

El Vendedor entregará al Comprador el objeto de compra en la cantidad, calidad y diseño acordados.

 

Si no se acuerda cómo debe embalarse el artículo, el Vendedor embalará el artículo de acuerdo con el embalaje habitual; si no, de la forma necesaria para la conservación del artículo y su protección.

 

El Vendedor proporcionará el artículo para el transporte de la misma manera.

 

  1. Transición del riesgo de daños

 

Una cosa es defectuosa si no tiene las propiedades acordadas. También se consideran vicios del funcionamiento de otra cosa y defectos de los documentos necesarios para el uso de la cosa.

 

El comprador deberá inspeccionar el artículo lo antes posible tras su recepción y comprobar sus características y cantidad.

 

El riesgo de daños pasa al Comprador en el momento de la aceptación del artículo.

 

La misma consecuencia se aplicará si el Comprador no toma posesión del artículo, aunque el Vendedor le haya permitido disponer de él.

 

  1. Responsabilidad del vendedor

 

El Vendedor será responsable ante el Comprador de que el artículo está libre de defectos en el momento de la aceptación.

 

En particular, el Vendedor es responsable ante el Comprador de que, en el momento en que éste se hizo cargo del bien:

 

  1. el bien tiene las propiedades acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, aquellas propiedades descritas por el Vendedor o el fabricante o esperadas por el Comprador en vista de la naturaleza de los bienes y sobre la base de la publicidad realizada por ellos;

 

  1. el artículo es apto para el fin para el que el Vendedor declara que se utiliza o para el que habitualmente se utiliza un artículo de este tipo;

 

  1. el artículo es de la cantidad, grado o peso adecuados; y

 

  1. el artículo cumple los requisitos de la legislación.

 

El comprador tiene derecho a reclamar el derecho de un defecto que se produce en los bienes de consumo dentro de los doce meses siguientes a la recepción, a menos que se indique lo 

contrario, pero esto no se aplica:

 

  1. en el caso de un artículo vendido por un precio inferior, el defecto por el que se acordó el precio inferior;

 

  1. desgaste causado por el uso normal;

 

  1. en el caso de un artículo usado, un defecto correspondiente al nivel de uso o desgaste que tenía el artículo cuando el Comprador tomó posesión de él; o

 

  1. si la naturaleza del caso así lo requiere.

 

El consumidor reconoce que, si se entregan regalos junto con los bienes, no es posible ejercer el derecho de reclamación por defectos en un plazo de 24 meses.

 

El consumidor sólo podrá ejercer los derechos de cumplimiento defectuoso para estos regalos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes.

 

El empresario no puede reclamar derechos por cumplimiento defectuoso en relación con los regalos.

 

Los plazos individuales se regulan además en el Procedimiento de Quejas.

 

Para el Comprador-empresario, el plazo para ejercer los derechos por cumplimiento defectuoso puede estar regulado de forma diferente, si así se indica expresamente para un determinado tipo de mercancía, prevalecerá el plazo así indicado.

 

El derecho de cumplimiento defectuoso no corresponde al Comprador si éste sabía antes de hacerse cargo de la cosa que ésta tenía un defecto o si el propio Comprador causó el defecto.

 

Si el artículo tiene un defecto que el Vendedor está obligado a compensar, y si el artículo se vende a un precio inferior o es un artículo usado, el Comprador tiene derecho a un descuento razonable en lugar del derecho a cambiar el artículo.

 

  1. Incumplimiento grave del contrato

 

Si el cumplimiento defectuoso constituye un incumplimiento sustancial del contrato, el Comprador tiene derecho a:

 

  1. eliminar el defecto suministrando un nuevo artículo sin defecto o suministrando el artículo que falta, a menos que esto no sea razonable debido a la naturaleza del defecto, pero si el defecto sólo afecta a una parte del artículo, el Comprador sólo podrá exigir la sustitución de la parte; si esto no es posible, podrá rescindir el contrato.
  2. Sin embargo, si esto es desproporcionado debido a la naturaleza del defecto, especialmente si el defecto puede ser eliminado sin demora indebida, el Comprador tiene derecho a que el defecto sea eliminado gratuitamente;
  3. eliminar el defecto reparando el artículo;
  4. un descuento razonable sobre el precio de compra; o
  5. rescindir el contrato.

 

El Comprador informará al Vendedor del derecho que haya elegido al notificar el defecto o sin demora indebida tras la notificación del defecto.

 

El Comprador no podrá modificar la elección realizada sin el consentimiento del Vendedor; esto no se aplicará si el Comprador ha solicitado la reparación de un defecto que resulte irreparable.

 

Si el Vendedor no elimina los defectos en un plazo razonable o notifica al Comprador que no los eliminará, el Comprador podrá exigir un descuento razonable sobre el precio de compra en lugar de eliminar los defectos o podrá rescindir el contrato.

 

Si el Comprador no elige su derecho a tiempo, tiene los mismos derechos que en caso de incumplimiento no sustancial del contrato - véase más abajo.

 

El comprador-consumidor tiene derecho a un descuento razonable incluso si el Vendedor no puede entregar un artículo nuevo sin defectos, sustituir su pieza o reparar el artículo, así como si el Vendedor no organiza una subsanación en un plazo razonable o si el consumidor sufriría dificultades significativas para organizar una subsanación.

 

  1. Incumplimiento no sustancial del contrato

 

Si el cumplimiento defectuoso es un incumplimiento insignificante del contrato, el Comprador tiene derecho a que se elimine el defecto o a un descuento razonable sobre el precio de compra.

 

Mientras el Comprador no ejerza el derecho a descuento sobre el precio de compra o no desista del contrato, el Vendedor podrá suministrar lo que falte o subsanar el defecto legal.

 

Otros defectos podrán ser subsanados por el Vendedor, a su elección, mediante la reparación del artículo o el suministro de un artículo nuevo.

 

Si el Vendedor no elimina el defecto a tiempo o se niega a hacerlo, el Comprador podrá exigir un descuento en el precio de compra o podrá rescindir el contrato.

 

El Comprador no podrá modificar la elección realizada sin el consentimiento del Vendedor.

 

  1. Incumplimiento de contrato en general

 

El Comprador tiene derecho a la entrega de un nuevo artículo o a la sustitución de la pieza, incluso en caso de defecto removible, si el artículo no puede ser utilizado correctamente debido a la recurrencia del defecto después de la reparación o debido a un mayor número de defectos.En tal caso, el Comprador - consumidor también tiene derecho a rescindir el contrato.

 

Tras la entrega de un nuevo artículo, el Comprador devolverá al Vendedor el artículo entregado originalmente (incluidos los accesorios suministrados), corriendo los gastos a cargo del Vendedor.

 

Si el Comprador no notificó el defecto sin demora indebida después de haberlo podido detectar con una inspección oportuna y suficiente cuidado, el tribunal no le concederá el derecho a la prestación defectuosa.

 

Si el defecto es un defecto oculto, se aplicará lo mismo si el defecto no se notificó sin demora indebida después de que el Comprador pudiera haberlo detectado con suficiente cuidado, pero a más tardar dos años después de la entrega del artículo.

 

  1. Garantía de calidad

 

Mediante la garantía de calidad, el Vendedor se compromete a que el artículo será apto para su uso habitual o a que conservará sus características habituales durante un periodo de tiempo determinado.

 

La indicación del periodo de garantía o de caducidad del artículo en el envase o en la publicidad también tendrá estos efectos.

 

El periodo de garantía comienza con la entrega del artículo al Comprador; si el artículo ha sido enviado de acuerdo con el contrato, comienza con la entrega del artículo en su destino.

 

El Comprador no tendrá derecho a la garantía si el defecto ha sido causado por un acontecimiento externo después de que el riesgo de daño a la mercancía haya pasado al Comprador.

 

  1. Rescisión del contrato

 

  1. Desistimiento del contrato por parte del consumidor

 

El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de catorce días. El plazo mencionado en la primera frase empezará a contar a partir de la fecha de celebración del contrato y, en caso de que:

 

  1. el contrato de compra, a partir de la fecha de recepción de la mercancía;
  2. un contrato cuyo objeto sean varias clases de bienes o la entrega de varias partes, a partir de la fecha de aceptación de la última

entrega de mercancías; o

  1. un contrato cuyo objeto sea una entrega periódica y repetida de mercancías, a partir de la fecha de la primera entrega de mercancí

 

El Vendedor permitirá al Consumidor desistir cumplimentando y enviando un correo electrónico a info@dynamictrade.cz y el Vendedor acusará recibo al Comprador en forma de texto sin demora indebida.

 

Si el consumidor desiste del contrato, deberá enviar o entregar al Vendedor sin demora indebida, a más tardar en un plazo de catorce días a partir del desistimiento del contrato, los bienes recibidos del Vendedor, corriendo con los gastos.

 

El consumidor debe devolver los bienes completos, es decir, incluidos todos los accesorios suministrados, con la documentación completa, sin daños, limpios, incluido el embalaje original, en el estado y valor en que los recibió.

 

El Vendedor no será responsable de los daños o el mal funcionamiento de los bienes que resulten de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria con respecto a su naturaleza y características.

 

Si el consumidor desiste del contrato, el Vendedor le devolverá sin demora indebida todos los fondos recibidos de él en virtud del contrato en un plazo de 14 días.

 

No obstante, si el consumidor desiste del contrato, el Vendedor no estará obligado a devolverle los fondos recibidos antes de que el consumidor entregue los bienes al Vendedor y el comprador no haya dañado los bienes por sí mismo.

 

El consumidor reconoce que si se proporcionan regalos con los bienes, el contrato de regalo entre el Vendedor y el Comprador se celebra con la condición de que si se ejerce el derecho de desistimiento del contrato de compra en un plazo de 14 días, el contrato de regalo dejará de surtir efecto y el consumidor estará obligado a devolver los bienes junto con los regalos relacionados, incluido todo aquello por lo que haya preguntado.

 

En caso de que no se devuelvan, estos valores se tratarán como enriquecimiento injusto del consumidor. Si no es posible devolver el objeto del enriquecimiento injusto, el Vendedor tendrá derecho a una compensación monetaria por el importe del precio normal. En caso de rescisión de un contrato de regalo, el contrato de venta no se rescinde y los contratos se tratan por separado a este respecto.

 

  1. Retirada en otros casos

 

El comprador no tiene derecho a rescindir el contrato de compra si el valor de los bienes adquiridos supera los 500,00 euros.

 

Si se permite al Comprador desistir del Contrato de Compra en un plazo de catorce días, el Comprador reconoce que el Precio de Compra reembolsado podrá reducirse en la cantidad en que se haya reducido el valor de la mercancía.

 

Si el Comprador puede desistir del Contrato de compra en un plazo de catorce días y la mercancía devuelta no se encuentra en su embalaje original, incluidas todas las piezas y accesorios, el Comprador reconoce que el Vendedor se reserva el derecho a cobrar por dicha devolución de la mercancía un importe que compense al Vendedor por los costes necesarios para volver a poner la mercancía a la venta.

 

El comprador no puede rescindir el contrato ni exigir la entrega de un nuevo artículo si no puede devolver el artículo en las mismas condiciones en que lo recibió.

No lo estoy,

  1. si se ha producido un cambio en el estado como resultado de una inspección para determinar un defecto en el artículo;
  1.  
  1.  
  1. si el Comprador utilizó el artículo antes de que se descubriera el defecto;

Si el Comprador no ha notificado el defecto a tiempo, perderá el derecho a rescindir el contrato.

 

  1. Seguridad y protección de la información

 

El Vendedor declara que todos los datos personales son confidenciales, se utilizarán únicamente para la ejecución del contrato con el Comprador, las acciones de marca del Vendedor (incluidas las realizadas con los socios contractuales del Vendedor) y la verificación de la solvencia, confianza y moralidad de pago del Comprador, en base a las cuales el Vendedor podrá realizar una oferta especial al Comprador. Ninguno de los datos personales proporcionados se divulgará, facilitará a terceros, etc., salvo en los casos que se indican a continuación y en situaciones relacionadas con la distribución o el pago de los productos solicitados (divulgación del nombre, el número de cuenta y la dirección de entrega) o promociones comerciales especiales.

 

El Vendedor actuará de forma que el interesado no sufra ningún menoscabo de sus derechos, en particular del derecho a preservar la dignidad humana, y velará asimismo por la protección frente a injerencias no autorizadas en la vida privada y personal del interesado. Todos los datos personales facilitados voluntariamente por el Comprador al Vendedor a efectos de la ejecución del pedido, las acciones de marketing del Vendedor, la verificación de la solvencia, fiabilidad y moralidad de pago del Comprador se recopilan, procesan y almacenan de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos personales, en su versión modificada y vigente, en particular, nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento y/o número de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico, firma o firma biométrica.

 

El comprador da su consentimiento al vendedor para la recopilación y el tratamiento de estos datos personales con el fin de cumplir con el objeto del contrato de compra celebrado, para fines de marketing del vendedor (esp.  con el fin de enviar comunicaciones comerciales, incluso a través de tres partes, telemarketing, sms) y con el fin de verificar su solvencia, fiabilidad y moralidad de pago, hasta que la declaración escrita del comprador de desacuerdo con este procesamiento enviado a Dynamic Trade Company, s.r.o, náměstí Republiky 1068/3, 360 01 Karlovy Vary.

 

El Comprador reconoce que facilita voluntariamente sus datos personales al Vendedor con fines comerciales. El consentimiento para el tratamiento de datos personales otorgado al Vendedor con fines de marketing será válido durante 7 años, pero como máximo hasta que el Comprador retire su consentimiento.

 

En el marco del procedimiento de reclamación, se solicita a los clientes la siguiente información: nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico y firma o firma biométrica. Todos los datos personales obtenidos de este modo se procesan únicamente con el fin necesario para la resolución de la reclamación y de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, en su versión modificada y vigente.

 

El comprador tiene derecho a acceder a sus datos personales y corregirlos, incluido el derecho a solicitar una explicación y rectificación del estado defectuoso y otros derechos legales sobre dichos datos.

 

Además, el Vendedor podrá, con su consentimiento, tratar las denominadas "cookies" para facilitar la prestación de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 95/46/CE relativa a la finalidad de las "cookies" o herramientas similares, y se garantiza que los usuarios son conscientes de la información que se almacena en el equipo terminal que utilizan, el Vendedor establece condiciones separadas para el uso de cookies para este fin. Los usuarios tienen la posibilidad de rechazar que se almacenen "cookies" o herramientas similares en sus dispositivos finales, por ejemplo Um, activando la funcionalidad de navegación anónima en su navegador.

 

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido del Comprador creado desde una dirección IP bloqueada en caso de que esta dirección IP esté en la lista negra con el fin de prevenir delitos y minimizar daños. En caso de problemas con el pedido, el Comprador puede ponerse en contacto con el Vendedor a través del correo electrónico info@dynamictrade.cz.

 

El Vendedor se reserva el derecho de utilizar datos anónimos sobre la actividad de los usuarios de las aplicaciones web para mejorar sus servicios.

 

Los datos personales pueden ser recopilados por nosotros o por terceros, como Smartsupp.com, s.r.o., ID: 03668681, CIF CZ03668681, Milady Horákové 13, 602 00 Brno, con el fin de agilizar y hacer más cómoda la comunicación entre el visitante de la tienda electrónica y la tienda electrónica.

 

También determinamos su satisfacción con la compra a través de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Customer Verified, en el que participa nuestra tienda electrónica. Se los enviamos cada vez que nos hace una compra, a menos que se niegue a recibirlos en el sentido del artículo 7 (3) de la Ley nº 480/2004 Sb. sobre determinados servicios de la sociedad de la información. Tratamos los datos personales con el fin de enviar cuestionarios en el marco del programa Cliente Verificado sobre la base de nuestro interés legítimo, que es determinar su satisfacción con la compra que nos ha hecho.

 

Para el envío de cuestionarios, la evaluación de sus comentarios y el análisis de nuestra posición en el mercado, utilizamos un procesador, que es el operador del portal Heureka.cz; para estos fines, podemos transmitir información sobre los productos adquiridos y su dirección de correo electrónico. Sus datos personales no se transmiten a terceros para sus propios fines cuando se envían cuestionarios por correo electrónico. Puede oponerse a recibir cuestionarios por correo electrónico verificados por el cliente en cualquier momento rechazando nuevos cuestionarios mediante el enlace que figura en el correo electrónico del cuestionario. Si se opone, dejaremos de enviarle el cuestionario. 

  1. Horas de funcionamiento

 

Pedidos a través de la tienda en línea: 24 horas al día, 7 días a la semana.

En caso de fallo del sistema de información o de fuerza mayor, el Vendedor no será responsable del incumplimiento del horario de funcionamiento.

 

VII. Precios

 

Todos los precios son contractuales. Son precios siempre actualizados y válidos, en Euros (EUR). Los precios indicados para los productos individuales son finales, es decir, incluyen el IVA, o todos los demás impuestos y tasas que el consumidor deba pagar para obtener los bienes, pero esto no se aplica a los gastos de transporte ni a los gastos de comunicación y medios a distancia, que figuran en la denominada cesta de la compra y su importe depende de la elección del Comprador.

 

El Comprador reconoce que los precios finales de los Productos se cotizan de conformidad con la legislación pertinente.

 

Los precios promocionales son válidos hasta que se agotan las existencias cuando se especifica el número de piezas de los artículos promocionales o durante un periodo de tiempo determinado.

 

Por precio original se entiende el precio de los bienes al que el Vendedor ofreció los bienes en cuestión sin tener en cuenta posibles bonificaciones, campañas de marca para promover las ventas y otras promociones de descuento en la tienda electrónica operada por el Vendedor, o el precio recomendado de forma no vinculante por el fabricante o distribuidor, mientras que siempre se mostrará el precio que mejor refleje el nivel de precios del producto en el mercado.

 

El Comprador reconoce que puede haber casos en los que el contrato entre el Vendedor y el Comprador no se celebre, especialmente si el Comprador pide mercancías a un precio publicado por error debido a un error en el sistema de información interno del Vendedor.

En tal caso, el Vendedor informará de ello al Comprador.

 

El Vendedor se reserva el derecho a declarar nulo el Contrato de Compra si se produce un uso indebido de datos personales, uso indebido de tarjetas de pago, etc., o por la intervención de una autoridad administrativa o judicial, informándose al Comprador de dicho procedimiento.

El comprador reconoce que en los casos anteriores el contrato de compraventa no puede constituirse válidamente.

 

VIII. Pedidos

Este precio se indicará en el pedido y en el mensaje de confirmación de la llegada de la mercancía.

 

Puede hacer su pedido de las siguientes maneras:

  1. a través de la tienda electrónica (en lo sucesivo, "e-shop"); b. por correo electrónico a info@dynamictrade.cz

 

El comprador será informado por correo electrónico de la hora exacta de entrega de la mercancía solicitada.

 

El plazo de entrega de la mercancía pedida y el precio del envío dependen del método de envío que el Comprador elija en el segundo paso del pedido dentro de su carrito.

 

  1. Condiciones de pago

 

El Vendedor acepta las siguientes condiciones de pago:

 

  1. Pago en línea con tarjeta
  2. Transferencia bancaria en línea
  3. Billetera GoPay
  4. Transferencia bancaria

La mercancía sigue siendo propiedad del vendedor hasta el pago completo y la aceptación, pero el riesgo de daños a la mercancía pasa al comprador.

 

Los datos de facturación del Comprador no pueden modificarse con carácter retroactivo una vez enviado el pedido.

 

El Vendedor se reserva el derecho de ofrecer al Comprador únicamente métodos de pago seleccionados a su discreción.

 

  1. Condiciones de entrega
  2. Modalidades de entrega: El Vendedor proporciona u organiza los siguientes métodos de entrega:
  • GLS

 

Los distintos modos de transporte se ofrecen en función de la disponibilidad actual de cada servicio y de su capacidad y accesibilidad.

 

En caso de fuerza mayor o de fallo del sistema de información, el Vendedor no será responsable del retraso en la entrega de las mercancías.

 

  1. Otras condiciones

 

En caso de recogida de un pedido pagado por adelantado a través de Internet, el Vendedor o su socio contractual podrán exigir la presentación de un documento de identidad (DNI o pasaporte) para evitar daños y prevenir el blanqueo de capitales procedentes de actividades delictivas.

 

Sin la presentación de alguno de estos documentos, el Vendedor o su socio contractual podrán negarse a entregar la mercancía.

 

Inmediatamente después de la entrega, el comprador está obligado a comprobar junto con el transportista el estado del envío (número de bultos, integridad de la cinta con el logotipo de la empresa, daños en la caja) de acuerdo con el albarán de entrega adjunto.

 

El comprador tiene derecho a negarse a aceptar un envío que no se ajuste al contrato de compra Um, que el envío esté incompleto o dañado.

 

Si el Comprador acepta el envío dañado del transportista, es necesario describir el daño en el informe de entrega del transportista.

 

Los envíos incompletos o dañados deben comunicarse inmediatamente por correo electrónico a info@dynamictrade.cz. Además, debe redactarse un informe de daños con el transportista y enviarse por correo electrónico a info@dynamictrade.cz sin demora injustificada.

 

Una reclamación adicional de que el envío está incompleto o ha sufrido daños externos no priva al Comprador del derecho a reclamar el artículo, sino que da al Vendedor la oportunidad de demostrar que no se trata de un incumplimiento del contrato de compra.

 

  1. Concursos y plazos para cobrar las ganancias

 

En caso de que un ganador gane un concurso organizado por el Vendedor, dicho ganador deberá reclamar el premio en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que el Vendedor anuncie los resultados de dicho concurso. El ganador perderá su derecho al premio en favor del Promotor una vez transcurrido dicho plazo.

 

  1. Condiciones de garantía

 

Las condiciones de garantía de los productos se rigen por el Procedimiento de Reclamaciones del Vendedor y la legislación pertinente. La prueba de compra suele utilizarse como certificado de garantía (para más detalles, consulte el Procedimiento de reclamación).

 

XIII. Disposiciones finales

 

Las relaciones y los posibles litigios derivados del contrato se regirán exclusivamente por la legislación de la República Checa y serán resueltos por los tribunales competentes de la República Checa.

 

Cualquier litigio entre el Vendedor y el Comprador también podrá resolverse extrajudicialmente. En tal caso, el Comprador - consumidor podrá dirigirse al órgano extrajudicial de resolución de litigios. Antes de proceder a una resolución extrajudicial del litigio, el Vendedor recomienda al Comprador que primero se ponga en contacto con el Vendedor info@dynamictrade.cz para resolver la situación.

 

Los presentes Términos y Condiciones Generales, incluidos sus componentes, son válidos y efectivos a partir del 1 de septiembre de 2017 y están disponibles en el domicilio social y local comercial de Dynamic Trade Company o electrónicamente en www.clatronic-shop.es.